Grupo Dice Cisco

Terminos y Condiciones

terminos y condiciones

Bienvenido

Estos Términos de uso del sitio web de Grupo Dice – Cisco (“Términos”) rigen todas las páginas web de Grupo Dice y cisco.com (“Sitio”).

Al acceder, visitar o utilizar el Sitio, acepta los Términos y condiciones.

Su uso de nuestro sitio

Grupo Dice y Cisco se comprometen a proporcionar una experiencia segura y positiva a todos los usuarios de nuestro Sitio. Para ayudarnos a hacer eso, necesitamos que sigas algunas reglas básicas cuando estés aquí. No te preocupes, no es muy complicado.

Al utilizar nuestro Sitio, debe cumplir con todas las leyes aplicables, incluidas las leyes federales, estatales y locales, las leyes de su jurisdicción y las leyes sobre la transmisión de datos técnicos.

Usted también acepta no:

·          

o    Mostrar, enviar, recibir o almacenar contenido obsceno o inapropiado.

o    Amenazar, hostigar, acechar, difamar o defraudar a cualquier persona o entidad.

o    Violar los derechos de autor, marcas registradas u otras leyes de propiedad intelectual.

o    Anuncie, promueva, respalde o comercialice, directa o indirectamente, cualquier producto comercial, servicio, solución u otra tecnología de terceros.

o    Intentar recopilar, almacenar o publicar información de identificación personal (a) sin el conocimiento y consentimiento del propietario o (b) de un menor de edad menor de trece (13) años en cualquier circunstancia.

o    Distribuya correos electrónicos masivos no deseados, no solicitados o acosados u otros mensajes, promociones, publicidad o solicitudes (“spam”).

o    Enviar información de identificación de fuente engañosa o falsa, incluyendo “suplantación de identidad” o “phishing”.

o    Acceda o utilice cualquier aplicación, sistema, servicio, herramienta, datos, cuenta, red o contenido sin autorización o con propósitos no intencionados.

o    Deshabilitar, interrumpir, eludir, interferir o violar la seguridad del Sitio.

o    Atacar, abusar, interferir, interceptar, interrumpir o explotar a cualquier usuario, sistema o servicio, independientemente de cómo se realice y no obstante lo contrario en estos Términos, que incluyen, entre otros, la Denegación de Servicio (DoS), monitoreo y rastreo. , spamming, uso de bots o scripts, o distribución de malware (como virus, troyanos, gusanos, spyware o adware).

o    Participar o promover cualquier actividad ilegal o criminal, como pornografía infantil, juegos de azar o piratería.

o    Autorice, permita, habilite, induzca o aliente a cualquier tercero a realizar cualquiera de las acciones anteriores.

Si viola estos Términos, su acceso al Sitio puede ser cancelado de inmediato y sin previo aviso.

En otras palabras, solo sea respetuoso y use el Sitio para el propósito previsto.

Intimidad

La Declaración de privacidad en línea de Grupo Dice – Cisco , incluida nuestra  Política de cookies , describe cómo protegeremos su privacidad y manejaremos su información personal cuando usemos nuestro Sitio. Al usar el Sitio, usted acepta que Cisco puede usar dicha información de acuerdo con esta política.

 

Cuentas de usuario y perfiles

Para acceder a ciertos servicios o funciones de nuestro Sitio, es posible que se le solicite que cree una cuenta, un perfil o descargue el software de Cisco. También podemos ofrecerle acceso a ciertos servicios y características del Sitio por una tarifa. En esas situaciones, o al usar otros productos y servicios de Cisco como parte del Sitio, es posible que se apliquen términos o requisitos adicionales de Cisco y esos términos adicionales se conviertan en parte de su acuerdo con nosotros. En el caso de cualquier conflicto entre dichos términos adicionales y estos Términos, los términos adicionales controlan.

Si alguna parte del Sitio requiere que abra una cuenta o cree un perfil de usuario, la información que proporcione debe ser veraz y precisa. Las cuentas de usuario, los perfiles, los nombres de usuario y las contraseñas se asocian con una sola persona y usted acepta que nunca permitirá el acceso de otra persona o entidad en ningún momento y nunca accederá a la cuenta, perfil, nombre de usuario o contraseña de otra persona o entidad. en cualquier momento. Debe notificar a Cisco de inmediato sobre cualquier uso no autorizado de su cuenta o sobre cualquier otra violación de la seguridad de la que tenga conocimiento.

Podemos, a nuestra entera discreción, (i) rechazar o eliminar cualquier cosa que publique, (ii) restringir, suspender o cancelar su acceso a cualquiera o todo el Sitio, o (iii) dejar de proporcionar y mantener el Sitio, en En cualquier momento, por cualquier motivo o sin motivo, con o sin previo aviso y sin responsabilidad. Al hacerlo, podemos retener o eliminar cualquier información o contenido que haya proporcionado.

Nuestro contenido del sitio

Nuestro Sitio contiene contenido propiedad de, operado, licenciado y / o controlado por Grupo Dice y Cisco que está protegido por derechos de autor, marca registrada, secreto comercial u otros derechos de propiedad (“Contenido del sitio”). Grupo Dice, Cisco o sus licenciantes retienen todos los derechos en dicho Contenido del Sitio. Cisco le otorga un derecho limitado, revocable y no publicitable para ver el Contenido del Sitio únicamente para su uso interno del Sitio. Además, cierto Contenido del sitio puede incluir, entre otros, íconos, fotografías, documentos técnicos, documentación del producto, descripciones generales de la tecnología y guías de implementación. Estos materiales se pueden usar en circunstancias limitadas en estricta conformidad con nuestras  Políticas  y  pautas de uso de derechos de autor , incluidas nuestras  Pautas de uso web .

 

Las marcas comerciales, los logotipos y las marcas de servicio (“Marcas”) que se muestran en nuestro Sitio son propiedad de Cisco o de terceros. Cisco es una marca registrada de Cisco y / o sus filiales. Las marcas Cisco se pueden usar en circunstancias limitadas en estricta conformidad con nuestras  Pautas de marcas comerciales . De lo contrario, no se le permite usar estas Marcas sin el consentimiento previo por escrito de Cisco o el tercero que posee la Marca. Encuentre una lista completa de las marcas comerciales de Cisco en:  http://www.cisco.com/web/siteassets/legal/trademark.html .

grupo dice cisco

Contenido de software

El software, tanto en formato fuente como binario, código de ejemplo, API, SDK, documentación asociada y otros materiales relacionados (en conjunto, “Contenido de software”) puede estar disponible para descargar en ciertas partes del Sitio. Cisco o sus licenciantes poseen y retienen todos los derechos sobre dicho Contenido de software, incluidos todos los derechos de propiedad intelectual aplicables.

Nada en estos Términos otorga ningún derecho o licencia a Contenido de Software. El Contenido del software se rige por sus propios términos y condiciones, y todo uso del Contenido del Software debe realizarse de acuerdo con las licencias especificadas, que pueden incluir,  entre otras , el Acuerdo de licencia de usuario final de Cisco, las licencias de desarrollo de software de Cisco ( por ejemplo, licencias de API de Cisco, SDK y código de muestra) y licencias de software de código abierto / libre, según corresponda.

Tu contenido

No reclamamos ningún derecho de propiedad sobre ningún texto, archivo, imagen, foto, video, sonido, software, obra de autor u otro material que usted cargue o proporcione de otro modo a nuestro Sitio (en conjunto, “Contenido del usuario”). Sin embargo, le otorga a Cisco una licencia mundial, libre de regalías, sublicíticula, perpetua e irrevocable para usar, modificar, realizar públicamente, mostrar, reproducir y distribuir públicamente su Contenido de usuario con el fin limitado de proporcionar el Sitio y todos los servicios relacionados. También acepta que cualquier otro usuario de este Sitio puede acceder, ver, almacenar y reproducir su Contenido de Usuario para el uso personal de dicho usuario o de otro modo en relación con el uso del Sitio.

Puede tener la intención de que parte de su Contenido de Usuario esté generalmente disponible como Contenido de Software en nuestro Sitio. En esos casos, además de los permisos que otorga anteriormente, también debe especificar una licencia que otorgue a otros usuarios los derechos suficientes para usar su trabajo según lo previsto, como una licencia de código abierto o de Creative Commons. Para obtener orientación sobre cómo elegir una licencia de software libre adecuada, este es un recurso útil de terceros:  https://choosealicense.com/ .

No puede publicar, modificar, distribuir o reproducir de ninguna manera materiales con derechos de autor u otros materiales propietarios sin obtener el consentimiento previo por escrito del propietario de los derechos de autor de dichos materiales. Podemos cancelar una cuenta y / o denegar el acceso a cualquier usuario que supuestamente haya infringido los derechos de autor o derechos de propiedad de otro.

Todo el Contenido del Usuario se considera no confidencial y público. Por favor, no envíe ninguna información confidencial o privada.

Si nos proporciona algún comentario o idea, autoriza a Cisco a utilizar su comentario para cualquier propósito, sin ninguna restricción o limitación.

Si cree que se han infringido sus derechos de autor u otros derechos, proporcione a nuestro Agente designado una notificación por escrito con la siguiente información:

·          

o    Una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor u otro interés

o    Una descripción del trabajo protegido por derechos de autor u otro trabajo que usted reclama ha sido infringido

o    Una descripción de dónde se encuentra el material que reclama que infringe se encuentra en nuestros sitios, redes u otros repositorios.

o    Su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico

o    Una declaración escrita de usted que cree de buena fe que el uso en disputa no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley.

o    Una declaración suya, hecha bajo pena de perjurio, de que la información anterior en su notificación es precisa y que usted es el propietario de los derechos de autor o está autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor.

 

Si los materiales en disputa fueron publicados por un tercero identificable a través de esfuerzos razonables, trataremos de notificar al tercero sobre el cargo. Si el tercero responde, le proporcionaremos una copia para que pueda tomar cualquier otra medida que considere apropiada.

grupo dice cisco

Renuncias y limitaciones de responsabilidad

Excepto por lo específicamente establecido anteriormente, nada en estos Términos confiere, por implicación, impedimento o de otra manera, ninguna licencia o derecho bajo ningún secreto comercial, patente, marca registrada, derecho de autor u otro derecho de propiedad intelectual de Cisco o de un tercero. Todos los derechos no expresamente autorizados están reservados.

Aunque hemos intentado proporcionar información precisa en nuestro sitio, no asumimos ninguna responsabilidad por la exactitud de la información.

No respaldamos ni asumimos responsabilidad por la conducta del usuario o lo que los usuarios envíen a nuestro Sitio. Nada en estos Términos requiere que monitoreemos el Sitio o que modifiquemos o eliminemos cualquier material o información.

Nuestro sitio contiene enlaces a sitios de terceros. Proporcionamos estos enlaces simplemente como una conveniencia y la inclusión de dichos enlaces no implica ningún respaldo de su contenido. El acceso a cualquier otro sitio vinculado a este Sitio es bajo su propio riesgo y no somos responsables de la exactitud o confiabilidad de cualquier información, datos, opiniones, consejos o declaraciones realizadas en dichos sitios.

Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de la información de su cuenta, registro y contraseña. Cisco no será responsable por ningún daño causado por, o relacionado con, el robo o la apropiación indebida de su nombre de usuario o contraseña, la divulgación de su nombre de usuario o contraseña, o su autorización de cualquier otra persona para usar su nombre de usuario o contraseña.

Podemos cambiar los programas o productos mencionados en cualquier momento sin previo aviso. La mención de productos o servicios que no sean de Cisco es solo para fines informativos y no constituye un respaldo ni una recomendación. Debido a que la información internacional se proporciona en nuestro Sitio, no todos los productos o programas mencionados estarán disponibles en su país. Póngase en contacto con su representante de ventas local para obtener información sobre los productos y servicios disponibles en su país.

El Sitio y toda la información en el Sitio están sujetos a las leyes federales, estatales y locales aplicables, así como a las leyes de control de exportaciones de los EE. UU., Y también pueden estar sujetos a las leyes del país donde reside. Nos reservamos el derecho de investigar y tomar las medidas apropiadas contra cualquier persona que, a discreción exclusiva de Cisco, sea sospechosa de violar cualquier ley aplicable, incluyendo, sin limitación, informarle a las autoridades policiales.

Parte de la información en nuestro Sitio puede contener proyecciones u otras declaraciones a futuro sobre eventos futuros o el desempeño financiero futuro de Cisco. Dichas declaraciones son solo predicciones y los eventos o resultados reales pueden diferir sustancialmente. De vez en cuando, lo remitimos a los documentos de Cisco con la Comisión de Bolsa y Valores, específicamente, las presentaciones más recientes de la Compañía en el Formulario 10-K y en el Formulario 10-Q, como tales, que pueden modificarse periódicamente. Estos documentos contienen e identifican factores importantes que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los contenidos en nuestras proyecciones o declaraciones a futuro, que incluyen, entre otras: las posibles fluctuaciones en los resultados trimestrales; dependencia en el desarrollo de nuevos productos; rápido cambio tecnológico y de mercado; panorama competitivo; estrategia de adquisición; riesgos relacionados con la cadena de suministro; la ciberseguridad y otros riesgos asociados con los sistemas basados en Internet y las implementaciones de infraestructura; riesgos económicos y políticos globales; y la volatilidad del precio de las acciones.

ESTE SITIO SE PROPORCIONA “TAL CUAL”, CON TODAS LAS FALLAS Y SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA. EN LA MEDIDA QUE ESTÁ PERMITIDO POR LA LEY, CISCO RECHAZA TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, SIN LIMITACIÓN, ALGUNAS DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN PARA UN ESTADO DEPULTIVO DE PARTICULARES, Y NINGUNA PARTE.

CISCO NO SERÁ RESPONSABLE DE DAÑOS INDIRECTOS, ESPECIALES, CONSECUENTES O INCIDENTALES, INCLUIDOS, SIN LIMITACIÓN, BENEFICIOS O INGRESOS PERDIDOS, COSTOS DE BIENES DE REEMPLAZO, O PERDIDAS O DAÑOS A LOS DATOS QUE SURJAN DEL USO O DE LA INCAPACIDAD DE USAR ESTE SITIO O ANY SERVICIOS O CONTENIDOS RELACIONADOS, O DAÑOS RESULTANTES DEL USO O CONFIANZA DE LA INFORMACIÓN PRESENTE, INCLUSO SI CISCO HA SIDO NOTIFICADO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

CISCO NO GARANTIZA Y NO PROMETE NINGÚN RESULTADO ESPECÍFICO DEL USO DEL SITIO O DE CUALQUIER SERVICIO O CONTENIDO RELACIONADO.

TODO EL USO DE ESTE SITIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO.

Acerca de nuestros términos

Nos reservamos el derecho de cambiar estos Términos de vez en cuando a nuestra entera discreción. Por favor revise esta página periódicamente para cualquier actualización.

 

Gracias por su visita